Saturday, November 14, 2015

Escuela en EEUU

Porque hay muchos Chilenos y personas de otras países leyendo mi blog, voy hacer uno de mi escuela en EEUU.

Mi colegio. John Adams High School.

Please remember the google translate button on the right side if you don't speak Spanish.
Personas preguntan si colegio allá es lo mismo que en las películas. Y en realidad la respuesta es sí. Pero en las películas la vida de high school es más dramática. Vivimos un versión menos emocionada.
High school es el último escuela antes de universidad. La primera escuela se llama elementary school y es de kinder a cuarto básico, el segundo escuela se llama middle school y es de cinto básico a octavo básico, y high school tiene los grados medios. La gente en primero medio se llama freshmen, segundo medio: sophomores, tercero: juniors, y cuarto: seniors.
Elegir clases en EEUU es muy complicado. En verdad, nadie entiende totalmente cómo funciona. Necesitamos créditos, y sacamos un crédito con un semestre de tomando el clase. En mi escuela tomamos lo mismo 7 clases cada día.

los requisitos para graduarse en mi ciudad
 
Notas:
La escala es de F a A (sin E). Es en porcentaje. Y pasa el clase con todo pero un F.
A: 90-100%
B: 80-89%
C: 70-79%
D: 60-69%
F: 0-59%

Hay 4 colegios públicos, y gratis, en mi ciudad, y uno privado. Voy al colegio público con el edificio más pequeño, pero la mayoría gente. Tenemos 1800 personas para 4 cursos.

También la sala es de el profesor y no del curso. Cambiamos salas después de cada clase. Y no tenemos recreos. Tenemos 5 minutos después de cada clase para vamos a nuestras armarios, y ir al baño.

armarios típicas

Los deportes son un parte muy grande de escuela. Hay muchos opciones, y practican todos los días.

mi escuela de el cielo

nuestra gimnasio B. (hay 3)

la cafetería

el gimnasio A, y graduación

también gimnasio A



La biblioteca

una sala típica 

No comments:

Post a Comment